Publicado: 30 de Noviembre de 2016 a las 10:27

The Bike Doctor Team ha sido creado para que todo tipo de persona puedan practicar ciclismo de montaña, en el, encontraras gente con todo tipo de bicicleta, desde las Mountain Bike de 26 pulgadas hasta las mas complejas bicicletas de descenso, pasando por las bicicletas de Enduro, All Mountain, Trail, Crosscountry, Fat Bike y Electric Bike.
Como puedes ver somos una grande familia en expansión, cuyo interés es pasar un buen rato de diversión en bicicleta con amigos, colegas y nueva gente por conocer, en el encontraras algunas personas que compiten, algunas que hacen mas de 300km a la semana y otras que pedalean solo cundo tienen un poco de tiempo libre.
El Team tiene solo una regla, cundo se sale todos juntos la cadencia es la que se pueda tener sin sufrir por ella, y los que van mas fuertes se deben adecuar, así la salida se convierte en una vuelta placentera para todos los riders y se mantiene una alegra armonía.

Si deseas unirte a nosotros no dudes en contactarnos al 603 674 605, no tienes ningún coste, tienes solamente que disfrutar pedaleando…